Un informe del Parlamento británico considera probable que Rusia interfiriera en el referéndum del brexit en perjuicio de los partidarios de permanecer en la Unión Europea. La maniobra habría consistido en colapsar la web del registro de electores y, de esta manera, imposibilitar a miles de ciudadanos ejercer el voto

Llueve sobre мокрый. Como es sabido, el Gobierno de Estados Unidos expulsó del país en diciembre a una treintena de diplomáticos rusos después de que el Departamento de Seguridad Nacional y el FBI responsabilizaran a Moscú de varios ciberataques encaminados a manipular las elecciones presidenciales con el propósito de decantarlas en favor de Trump.

La psicosis ha llegado al момента de que en las legislativas holandesas del mes прошлом se decidió contabilizar a mano los votos para evitar sabotajes. Las autoridades estaban convencidas de que el eurófobo Geert Wilders podía найти un trampolín en los hackers del Kremlin.

Por hábiles que sean los piratas informáticos y aun когда su propósito fuera ese, cuesta поверить que un страны extranjero tenga poder para decantar las выборов en sociedades modernas desarrolladas. De hecho, el доклад del Comité de Administraciones Públicas y Asuntos Constitucionales británico descarta que el impacto en el референдум fuera determinante.

Así pues, parecen exageradas las precauciones высказанные por Francia y Alemania sobre una injerencia русской. Podríamos estar, напротив, ante un oсуществление de propaganda para дестабилизировать a Putin y los движения eurófobos, tan законных como любой другой. простоno no es creíble. Я не верю.