1. Que si un politólogo te da un 99% de probabilidades de éxito… ya puedes darte por jodido. 
2. Que la democracia funcionaría mucho mejor (al menos para algunos) si la gente no se empeñara en votar mal. 
3. Que los famosos también se mueren (esto ha pillado por sorpresa a muchos niños en las redes sociales). 
4. Que Bob Dylan es un maleducado. Y que José Luis Perales ha entrado en las quinielas del Nobel. 
5. Que los Premios Nobel sólo pueden ser tomados en serio en sus categorías científicas. Y con reservas. Para el resto de categorías, los Nobel son el coño la Bernarda con ínfulas. 
6. Que cualquier noticia en la que aparezca un niño enfermo, doliente, malherido, triste, abandonado o bombardeado tiene una muy alta probabilidad de ser falsa. 
7. Que a pesar de su evidente falsedad, jamás faltarán periodistas que intenten colarte esa mentira poniendo su mejor cara de solidario compungido aplastado por el peso de su dolor.
8. Que los buenos sentimientos matan más y más tortuosamente que los malos, aunque sólo sea porque a los segundos se los ve venir de lejos.
9. Que cualquier parecido de la televisión con el periodismo es pura coincidencia. 
10. Que los pijos han degenerado como raza. En los años 80 eran inofensivos y adoraban a Hombres G. En el siglo XXI gobiernan y admiran a Maduro, Castro y el islam. 
11. Que para Teresa Rodríguez no es lo mismo un agresor de mujeres de su partido que otro que no lo es. El primero merece indulto y el segundo paredón. 
12. Que Donald Trump ha ganado las elecciones no por sus pésimas propuestas de tratamiento sino por su excelente diagnóstico de la enfermedad. 
13. Que la batalla política en Occidente ya no es entre diferentes tratamientos para la enfermedad sino entre ciudadanos que reconocen su existencia y ciudadanos que la niegan. 
14. Que el pensamiento mágico sigue con excelente salud. 
15. Que el lloriqueo, la queja y el infantilismo es la única forma de activismo político que le queda ya a la izquierda. 
16. Que al idealismo político sólo se puede jugar en Suiza. En el resto del planeta se impone el realismo de la elección entre el menor de dos males (véase Siria). 
17. Que los aliados vergonzosos de hoy serán nuestros enemigos de mañana. Pero que la alternativa a día de hoy es mucho peor. 
18. Que no hay nada más racista que un antirracista supurando paternalismo. 
19. Que los irlandeses saben cómo despedir a los amigos
20. Que los terroristas islámicos son víctimas de no se sabe muy bien qué. 
21. Que, para sorpresa de muchos, los terroristas islámicos no distinguen entre aquellos que les apoyan, justifican o comprenden y aquellos que no. 
22. Que en la revolución de las sonrisas y los abrazos vuelan hostias como panes. 
23. Que no hay nada como un premio de lotería de chichinabo para convertir en anarcoliberal aynrandiano al más convencido de los comunistas. 
24. Que Ada Colau odia a los turistas casi tanto como a los barceloneses. Lo que, misteriosamente, hace que le caiga bien a muchos barceloneses. 
25. Que en la frase “condenamos los atentados pero…” todo lo escrito antes del “pero” no vale un pimiento. 
26. Que los sermones monjiles de los políticamente correctos cada vez aburren (y agotan) a más gente. 
27. Que una hostia a tiempo es el mejor remedio para la idiotez. Véase Justin Bieber y el fan de la ventanilla o el pedagógico vídeo del youtuber Mr. Granbomba.
28. Que en Colombia los resultados de los referéndums sólo se aceptan si el pueblo vota como los terroristas y las elites políticas quieren que vote el pueblo.
29. Que Fidel Castro era un asesino. Esto también ha pillado por sorpresa a muchos niños. 
30. Que dado un día cualquiera en España, resulta imposible distinguir si estamos sin Gobierno o si anda gobernando Rajoy. 
31. Que el PSOE es un circo de cinco pistas. 
32. Que nada ha contribuido más a la doble victoria del PP en las elecciones generales que la mera existencia de Podemos.
33. Que Twitter mata. 
34. Que Cristiano Ronaldo es más bello que la Victoria de Samotracia. 
35. Que los posgilipollas han conseguido que le llamemos posverdades a las mentiras de toda la vida de Dios. 
36. Que los que critican las soluciones simplistas a problemas complejos como el de los refugiados son los que suelen proponer invariablemente las soluciones más irreales. 
37. Que aquellos que más tienen que perder, es decir las clases populares, son el granero de voto de la derecha.
38. Que los likes de Facebook y los aspavientos callejeros no han logrado aún solucionar ningún conflicto político o social. Misteriosamente. 
39. Que, aparentemente, nadie ha trabajado más por la paz en el País Vasco que los vascos que asesinaban o ayudaban a otros a asesinar a sus compatriotas. 
40. Que en todo lo que respecta a la independencia de Cataluña, el próximo año es el definitivo (da igual cuándo leas esto).
41. Que cuando llamas imbéciles, racistas y machistas a los votantes de X, y luego les preguntas por su futuro voto, es probable que no te confiesen que piensan votar a X. 
42. Que Disney es el cáncer del cine. 
43. Que a alguien en la UNICEF le ha parecido buena idea hacer un mannequin challenge en el que se representa una ablación femenina para protestar contra la ablación femenina. 
44. Que cada día que amanece el número de tontos crece (en las redes sociales). 
45. Que las universidades son guarderías camufladas. 
46. Que, como dice Nicholas Carr, el infierno son los selfies de los otros. 
47. Que está feo despedir a Santa Claus cuando te regala un consejo bienintencionado
48. Que Black Lives Matter siempre que el negro no sea policía. 
49. Que Errejón es el nuevo Calimero. 
50. Que las listas ya sólo las lee el que las escribe.