Picalagartos

Pedro respira

  1. Pedro Sánchez
  2. Comité Federal PSOE
  3. PSOE
  4. Gabriel Rufián

Ahí lo tienes. Ahí está Pedro Sánchez pidiendo el gesto amable de los militantes, que ya habrá que poner en negro y blanco lo que significa ser militante dentro de eso que llaman PSOE. Pedro Sánchez es el todo y es la nada; es él y es al mismo tiempo la contra que no conoce. Pedro Sánchez va y viene; viene y va y guasapea con no sé qué experiencia tuitera. Pedro Sánchez es feliz en este tiempo en que se encuentra a sí mismo y al partido. Pedro sabe de tiempos. Pedro es puro PSOE. El pedrosanchismo es un engendro; algo que montan en los bares aunque la cosa siga. Qué más da. Ayer me decía Rufián que el PSOE básicamente les estaba sacando el negocio.

Y el negocio es España. Puro y duro. Pedro y la militancia: y hay gente que le firma a Pedro oír contraste. Que voten los militantes, dice.

El pedrosanchismo es puro y duro; una ideología que va y huye y demás… Si cae el país, caemos todos. Nos reímos y le da igual. Me dice Rufián que las cosas del PSOE infartado le van bien. Eso.

Ahí está Pedro Sánchez a pesar de todo y del todo. Ahí está Pedro Sánchez con no sé historia que quiere contarnos. Dicen que el PSOE es transversal. Eso.

Pedro va y viene enfrentado a los foteros. Pedro es el error histórico del PSOE, pero cuando andan de errores como esencia, esto les va bien.

Pedro Sánchez es la España que viene. Míralo ahí; frente a todo salvándose las cosas. Pedro se la juega. Pedro...