Ahí lo tienes. Ahí está Pedro Sánchez pidiendo el gesto amable de los militantes, que ya habrá que poner en negro y blanco lo que significa ser militante dentro de eso que llaman PSOE. Pedro Sánchez es el todo y es la nada; es él y es al mismo tiempo la contra que no conoce. Pedro Sánchez va y viene; viene y va y guasapea con no sé qué experiencia tuitera. Pedro Sánchez es feliz en este tiempo en que se encuentra a sí mismo y al partido. Pedro sabe de tiempos. Pedro es puro PSOE. El pedrosanchismo es un engendro; algo que montan en los bares aunque la cosa siga. Qué más da. Ayer me decía Rufián que el PSOE básicamente les estaba sacando el negocio.

Y el negocio es España. Puro y duro. Pedro y la militancia: y hay gente que le firma a Pedro oír contraste. Que voten los militantes, dice.

El pedrosanchismo es puro y duro; una ideología que va y huye y demás… Si cae el país, caemos todos. Nos reímos y le da igual. Me dice Rufián que las cosas del PSOE infartado le van bien. Eso.

Ahí está Pedro Sánchez a pesar de todo y del todo. Ahí está Pedro Sánchez con no sé historia que quiere contarnos. Dicen que el PSOE es transversal. Eso.

Pedro va y viene enfrentado a los foteros. Pedro es el error histórico del PSOE, pero cuando andan de errores como esencia, esto les va bien.

Pedro Sánchez es la España que viene. Míralo ahí; frente a todo salvándose las cosas. Pedro se la juega. Pedro...