La tribuna

Carta abierta a Pablo Iglesias

  1. Elecciones Generales 2016
  2. 26-J
  3. Pablo Iglesias
  4. Podemos

Estimado Pablo:

Desde hace varios años sigo con interés tus progresos en la televisión, desde aquel día de 2013 en que El Gato al agua te invitó al programa para empezar tu campaña de propaganda personal. Ya se percibía en ti el lenguaje bélico que usas a diario, cuando empezaste tu intervención diciendo que “cruzabas las líneas enemigas y te adentrabas en territorio comanche”.

Después de tus escarceos en la TV de Ariza, fuiste elegido en el plan secreto de Arriola, Soraya y Mariano para crear en los laboratorios de Atresmedia y Mediaset el primer virus ideado para destruir al PSOE, incluso a costa de liberar en la calle el fantasma del guerracivilismo; me refiero a Podemos.

Como doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense conoces perfectamente que Lenin decía que “la mentira podría ser una buena arma revolucionaria” y que “contemporizar se convierte en un crimen. Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido”.

Desde hoy mismo quiero felicitarte por tu previsible segundo puesto en las próximas elecciones del domingo. Sin duda, has demostrado unas excelentes habilidades como demagogo para arrastrar a casi un 20% de electorado y apuñalar por la espalda el estado de bienestar en España. Vuestra doctrina se basa en el odio y el deseo de venganza entre españoles y adaptáis vuestro mensaje al oído de quien os quiere oír.

Intuyo que desde el mismo 26 de junio por la noche, y una vez hayáis sorpasado al PSOE, lanzarás tus cánticos de sirena sobre la sede de Ferraz para, una vez consumes el matrimonio con los socialistas, poner sobre la mesa tu auténtico programa electoral basado en la limitación progresiva de los derechos y libertades consagrados en la Constitución española de 1978.

Tengo que admitir que vuestro programa esta magistralmente redactado para engañar y confundir a muchos hombres y mujeres de bien desesperados por el olvido al que se han visto sometidos por nuestros inútiles políticos. Pero leyéndolo con detenimiento, sólo veo en él un magnífico plan para destruir un bello país, lleno de buena gente, llamado España.

Como una imagen vale más que mil palabras, dejo los enlaces que llevan a los videos que mejor te describen:

https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0

https://www.youtube.com/watch?v=dAunrj9ZuP0

Irremediablemente, este domingo los amantes de la libertad deberemos preparar las armas de la democracia para desenmascarar el peligroso plan de destruir España, ese plan elaborado una tarde de verano en la Facultad de Ciencias Políticas de Somosaguas con la colaboración de fuerzas iraníes, venezolanas y arriolanas...

*** Pedro Muñoz Lorite es abogado.