unnamed (2)

unnamed (2)

Omicrono

Youtube sin publicidad y sin anuncios, y personalizado gracias a Youtube Options para Chrome

20 junio, 2011 21:07

Noticias relacionadas

No queda duda que Youtube es de las mejores y más populares cosas de internet. Como me encantan los números, ahí van unos cuantos: Cada día se ven 100.000 de vídeos, a cada minuto se suben 24 horas nuevas de vídeo y se dice que una persona pasa de media 15 minutos al día en Youtube. No es de extrañar que sea uno de los servicios más conocidos de la red. Pero con sus más y sus menos, Youtube también tiene algunas cosas molestas. Hoy os vamos a mostrar como con Chrome podemos eliminar de nuestra vista algunas de esas cosas con Youtube Options para Chrome.

unnamed (2)

unnamed (2)

Porque Youtube tiene sus cosas buenas y sus cosas no malas, pero sí molestas según la ocasión. A destacar entre las molestas son la publicidad insertada en el vídeo, o los comentarios o anotaciones en el mismo. Todo esto lo podemos desactivar con esta extensión que os presentamos para Chrome. De hecho, se puede cambiar el aspecto y utilidad de Youtube por completo.

Catz and lolz

Catz and lolz

Youtube options está preparado para funcionar con

Sin duda es toda una joya esta extensión, y muy fácil de instalar y configurar para que enseguida podamos personalizar al máximo la página. No lleva mucho tiempo poder personalizar la resolución, y todo lo demás.

Vale la pena que le deis un vistazo, sobretodo si os pasáis el día viendo vídeos uno tras otro, y tanto anuncio o ristra de comentarios os puede resultar molesto mientras visualizáis vídeos. Cabe decir que no siempre es posible eliminar la publicidad de los vídeos, pero es bastante efectiva en su función.

Podéis descargarlos la extensión de aquí.

 

¡Esperamos que os guste!