iStock

iStock

Viajes

Playlist: para trayectos en tu coche

No hablamos sólo de un roadtrip, si no de la música que deberías tener en tu coche para desplazarte en cualquiera de tus viajes.

11 enero, 2016 00:33

Noticias relacionadas

No hablamos sólo de un roadtrip, si no de la música que deberías tener en tu coche para desplazarte en cualquiera de tus viajes, vayas donde vayas. Aunque sólo sea a una hora de distancia, estas canciones te motivarán al volante:

Jamiroquai, “Love Foolosophy” (2001). No hay nada que de mejor rollo que Jamiroquai. Y aunque esta canción te incite, no intentes bailar mientras estás conduciendo.

Aerosmith “Crazy” (1994). La canción se incluye en la lista de “1000 mejores canciones de siempre” de la revista Q Music, ocupando el puesto #300.

New Radicals,“You Get What You” (1998). ‘Quizá a ti también te han lavado el cerebro’ para que incluyeras este tema en la lista. A pesar de todo no podrás evitar cantarla y apretar un poquito más acelerador.

Sixpence None The Richer, “Kiss Me” (1997). Ya sabemos que tienes la (errónea) impresión de que esta canción no pega nada en esta lista. Tú ponla en el coche y luego nos cuentas, que en el fondo sabemos que eres un/a moñas. El Kiss Me de los Sixpence es para conducir en silencio con el brazo apoyado en la ventanilla y el cuerpo recostado en el asiento.

The Cardigans, “My Favourite Game” (1998). El tema apareció en el vídeo de introducción Need fot Speed: carbono.

Katy Perry “Teenage dream” (2010). Nos hemos saltado unos cuantos añitos, pero el estilo poppy de Katy Perry –aunque no lo admitas nunca- te pone de buen humor.

The Kook “Bad Habits” (2014). Los Kooks son siempre recurrentes para cualquier viaje, pero esta canción nos inspirará en la carretera.

The Beach Boys “Good Vibrations” (1966). No podían faltar, pero además de Good Vibrations, creemos que también procede El tema de "Let's Go Away For Awhile", para ponerle punto y final a tu viaje.