El Estilo

¿Cómo reaccionaría tu pareja si le mandases una foto vestida de novia?

Cosmopolitan.com ha realizado un experimento en el que 13 mujeres le mandan una foto vestidas de novias a sus parejas. ¿Te imaginas cómo han reaccionado?

19 julio, 2016 13:48

Noticias relacionadas

Imagina que tienes un vestido de novia a mano. Pruébatelo y mándale una foto a tu novio, ¿cómo crees que reaccionaría? La revista Cosmopolitan.com ha querido realizar este (¿depravado?) experimento y ver cómo reaccionaría un hombre ante tal situación. Para ello, Cosmopolitan le pidió a su propio personal que posara con un vestido de novia y que después mandara las fotografías a sus parejas por mensajería instantánea. Este ha sido el resultado:

Courtney (24) lleva saliendo con Brian (25) alrededor de un año y medio. El “I, do” (sí, quiero) que él le manda lo dice todo. Sin embargo, cuando Courtney le explicó que se trataba de una broma el respondió: “¿entonces no tengo que comprar anillo?”.

Cuando Marcy (23) le envió la foto a su novio de año y nueve meses, Matt (26), éste no respondió de inmediato. Ella se sintió culpable y la broma duró poco tiempo. Su contestación: “¿Se suponía que debías asustarme o algo?”

Jesse (29) no se percató de que se trataba de un vestido de novia hasta que Ali (27) se lo contó. Mientras tanto, inocente, pensaba que se trataba del vestido que Ali iba a llevar en la boda de su hermana.

“Tras mandarle el mensaje, me sentí muy culpable”, admite Eliza (28), quien lleva saliendo con Sam (30) desde hace cuatro años. “No quería que él se sintiera presionado”. Cuando Sam le respondió con un simple “Guapa”, esa sensación incrementó en Eliza. Luego resultó (¿o sería una excusa barata?) que estaba muy ocupado en el trabajo.

No fue el novio de Chelsea (26) quien se asustó, sino sus amigos. Cuando él le enseñó la fotografía a sus colegas, comenzaron espetaron un “¡Estás jodido!” y un “Se va a comprar el vestido, vas a tener que casarte y el siguiente paso será hablar de bebés”.

Después de que Jada (27) le explicara a Will (26) que aquello se trataba de un vestido de novia, éste evitó la conversación con un simple “voy a comer y después tengo muchas reuniones”. Ella insistió en que era un vestido para “su propia boda” y él, confundido le aseguró que “no sé qué quieres que diga”.

Después de escribirle “¿Qué quieres decir?”, Matthew se arrepintió – por si acaso ella respondía- y cambió de tema preguntándole a Clara (28) cuándo quería ir a la playa.

La reacción del novio de Emily (27) fue una muy normal. “Lo vi después por la noche”, cuenta Emily, “y lo cierto es que ya había imaginado que sería alguna jugada de mi trabajo”.

Nick (22) tampoco se dio cuenta de que se trataba de un vestido de novia. Aunque Danielle (22) confiesa que, si cuando le regaló una copia de las llaves de su casa no entró en pánico, ¿por qué habría de hacerlo con una foto de ella vestida de novia? Dato: llevan 8 años juntos.

A Brooke (25), el experimento le vino en su contra. Cuando Eric (25) la vio con aquel vestido de novia, confesó que “sentía las mariposas en el estómago”. Ella tuvo que explicarle que todo se trataba de una broma y que no iba a haber vestido. Él le respondió con un “jajajaja. Debería haberlo imaginado”.

Caitlin (24) no pudo engañar a Colin (26) a pesar de llevar tan sólo seis meses juntos. “¿Qué estáis haciendo en el trabajo hoy, amorcito?”.

Julia (25), cuenta que no le dio tiempo a seguir la broma porque su novio Brian (27) llamó a los segundos un tanto alterado. “Tuve que decirle al momento que era un experimento para Cosmopolitan”.

Dominique (21) le dijo a su pareja, Clayton (23), que “el editor de moda podría regalarme este vestido para nuestra boda”. Él cambió de tema al momento contando algo sobre una compañera de clase.

Pero Dominique no se rindió. “Creo que estás cambiando de tema… ¿Me llevo el vestido o no?” “Me encanta, pero no me tiene que gustar a mí, sino a ti” (movimiento rápido e inteligente por parte de él). “Si te gusta y crees que vas a ponértelo, entonces llévatelo. ¿Qué te ha dicho tu madre?”.

Para rematar, Clayton le aconsejó a la ‘novia’ que “me encanta, pero asegúrate de que es EL vestido – sobre todo cuando alguien va a regalártelo-. Creo que necesitas probarte otros vestidos para saber cuál es el correcto”.