Netflix

Netflix

El Estilo

Deja de engañar a tu pareja con Netflix

Más de 28 millones de personas “han engañado” a su pareja con Netflix – un 21% mientras su pareja dormía-. El 12% de ellos han fingido no haber visto el capítulo.

14 julio, 2016 14:33

Noticias relacionadas

Quizá seas de los que no le importa tener una relación abierta, pero que tu pareja te sea infiel con Netflix es pasarse. Porque el poliamor es una cosa y compartir tus aficiones de seriéfilo con tu pareja, otra totalmente diferente. El hábito de ver series juntos puede considerarse como un ritual sagrado, una ceremonia litúrgica para la que se precisan palomitas, manta, unos altavoces 5.1 y un gran compromiso.

Sin embargo, y desafortunadamente, en muchas ocasiones, nos encontramos con horarios dispares y distintos ritmos de vida que dificultan el acto de visionado de series y películas. Somos conscientes del arduo esfuerzo que significa tener que esperar a tu pareja para ver un nuevo capítulo, ese al que has estado esperando ansioso durante la semana. Sincérate ¿cuántos has visto a su espalda? ¿Cuántas veces has fingido sorpresa cuando realmente sabías lo que iba a acontecer porque ya habías devorado el capítulo? No necesitamos que respondas.

Para tratar de evitar infidelidades televisivas, la compañía heladera británica Cornetto ha decidido sacar al mercado una serie de anillos de compromiso que nos impedirá engañar a nuestra pareja con Netflix. Su funcionamiento es sencillo: los anillos están conectados a los servicios de vídeo en streaming de la plataforma multimedia a través de una aplicación móvil. Para proceder a la visualización de los capítulos, las parejas habrán de estar en el mismo lugar físico, puesto que la aplicación sólo desbloquea el canal si detecta que los anillos se encuentran presentes.

Estos anillos forman parte de la nueva campaña de Cornetto que lleva como eslogan “Love should last longer tan a season” -el amor debería durar más de una temporada-. La empresa de helados quiere acercarse a jóvenes parejas que podrán comprobar si su tórrido romance se verá roto por una infidelidad televisiva. El vídeo promocional asegura que más de 28 millones de personas “han engañado” a su pareja con Netflix – un 21% mientras su pareja dormía-. Incluso aseguran que el 12% de ellos han fingido no haber visto el capítulo.

Cornetto - Commitment Rings