Cassandra Calin, la joven ilustradora que triunfa en internet

Cassandra Calin, la joven ilustradora que triunfa en internet

El Estilo

Cassandra Calin, la joven ilustradora que triunfa en internet

La artista rumana de 21 años utiliza el humor en las redes sociales para explicar cómo debe una chica afrontar los problemas cotidianos.

8 febrero, 2016 18:15

Noticias relacionadas

Cassandra Calin es una joven –jovencísima- artista con un gran sentido del humor. Rumana de nacimiento, aunque afincada en Canadá, Cassandra, de tan sólo 21 añitos, nos enseña con sus dibujos los “problemas” más cotidianos a los que toda chica se enfrenta. Su Tumblr ya es una adicción para miles de usuarios, sobrepasando ya los 40.000.

En su página explica que dibuja cómics inspirados en su vida. “Me gusta reírme de mi torpeza, despotricar sobre desgracias tontas como haber nacido con el pelo rizado”. A esta chica, que desprende buen humor, optimismo e inocencia le encantan “la piña y los gatos. Sobre todo los gatos”. Estas son algunas lecciones que nos ha enseñado a través de sus ilustraciones:

Nadie mejor que tú sabe captarte en la cámara

Las expectativas y la realidad a veces difieren. Como cuando posas en una foto con tu mejor cara, porte o actitud y acabas saliendo… tal que así:

Las selfies son para profesionales

¿Por qué las celebrities salen tan divinas en sus selfies de Instagram? Tenemos que admitir que el manejo de la cámara no es lo nuestro. Y que los espejos no son el mejor escenario para una selfie.

En maquillaje, menos es más

Hazte caso cuando crees que demasiado potingue no va contigo. Cuando lo intentas, este es el resultad:


Mejor sillas de madera

Llegar a casa un caluroso día de verano, desprenderte de tus pantalones, sentarte en la silla de cuero y… despellejarte horas después.

Hay dos tipos de personas

Las puntuales y las impuntuales. Así se divide el mundo. ¿Cuál eres tú?

El largo del pelo de la pierna es proporcional al tiempo que llevamos sin una cita

Porque lo cierto es que es demasiado trabajo en balde aplicar la depilación semanal si no nos vemos con nadie. Esfuerzo económico y físico, ¿para qué? De todas formas, deberíamos replantearnos el hecho de a quién le molesta más los pelos ¿a mí o a él? 

Todas somos gordas de espíritu