El amor y la atracción es un patrón del que se puede aprender. iStock

El amor y la atracción es un patrón del que se puede aprender. iStock

Hombre RELACIONES DE PAREJA

Seducir se puede aprender en estos sitios

Tus dotes de seductor dejan mucho que desear. Te resguardas en internet para ligar. La última mujer que tuviste fue… ni te acuerdas.

16 diciembre, 2015 16:14

Noticias relacionadas

Tus dotes de seductor dejan mucho que desear. Te resguardas en internet para ligar. La última mujer que tuviste fue… ni te acuerdas. Entonces quizá necesitas poner remedio a este pequeño problemilla en tu vida sentimental y sexual.

Aunque sólo, si esta situación no te hace feliz, claro. Para ello, puedes recurrir a profesionales de la seducción. Sí, profesionales. Porque aunque digan que no existe método exacto para enamorar a una mujer, lo cierto es que al final el amor y la atracción es un patrón del que se puede aprender en las mejores escuelas de seducción de España.

Seducción y Superación

“Mi nombre es David del Bass, y hasta hace 7 años mi vida había sido como la de cualquier otro. Nací en Madrid en 1984, estudié la Diplomatura de Magisterio y encontré un trabajo. Todo bastante normal pero con un gran problema, mi relación con las mujeres era casi inexistente”. Así se presenta el que ahora es todo un profesional del ligoteo y la seducción.

“Casi de casualidad descubrí que la seducción era un arte que se podía estudiar y que era posible aprender a hacer que las cosas sucediesen (sin importar que no fueras un guaperas)”.

Desde entonces, estos últimos años se ha dedicado a ayudar a otros hombres – cómo él dice, promedio o feos– a aumentar su éxito con las mujeres, enseñándoles todo lo que ha aprendido.

Esos conocimientos los plasma en su proyecto Seducción y superación. Cada cierto tiempo suelen dar talleres de seducción presenciales de nueve horas junto a Alejandro Galvez, en las que dan herramientas y conocimientos necesarios para “alcanzar tu objetivo con las mujeres”. Tanto si se trata de tener sexo con muchas de ellas o encontrar a tu futura esposa.

Egoland Seducción

Llevan más de seis años enseñando seducción en toda España y han asistido a sus talleres más de 1.700 chicos y chicas de todas partes. Aunque advierten que no hay fórmulas mágicas para ligar y que hay que poner de nuestra parte, lo cierto es que muchos hombres han salido con nuevas técnicas para ligar.

Más de seis años enseñando seducción. iStock.

Más de seis años enseñando seducción. iStock.

En Egoland se insiste mucho en respetar la personalidad del alumno y que lo única que hacen es optimizar recursos personales. Así que puedes apuntarte a su Plan Integral Personalizado de seducción, para que aprendas a optimizar tus recursos personales, de comunicación y conversación. Puedes asistir también a uno de sus talleres.

Juega tu juego

A Álvaro Reyes también le costaba horrores ligar con las mujeres, así que comenzó con lo básico: lecturas y realización de talleres. Ahora tiene el suyo propio, pero se diferencia del resto porque su especialidad es el DayGame, es decir, la seducción de día. De hecho ha sacado el libro “Daygame: cómo seducir a mujeres de día”, es decir, en la calle, en cafeterías, librerías o tiendas.

Sin necesidad de alcohol de por medio para desinhibirse ni un lugar oscuro o íntimo, Álvaro crea técnicas para generar atracción, entre ellas, la de crear una identidad atractiva. Puedes asistir a uno de sus talleres, el próximo será este fin de semana en Madrid.