Motor

¿Cuáles son los coches más bonitos de la historia?

Nunca es una tarea fácil elegir cuál es el coche más bonito. Dentro de esta difícil elección, te presentamos cuáles son, a nuestro gusto, los 25 coches más bonitos.

16 mayo, 2016 10:54

Noticias relacionadas

Si tuvieras que escoger, a tu juicio, el coche más bonito de la historia, ¿cuál elegirías? No es una tarea fácil, ¿verdad? Nosotros hemos elegido los 25 que más nos gustan, que estéticamente destacan por encima del resto.

Y dentro de este ranking de 25 coches más bonitos de la historia, no dejamos fuera a casi ninguna marca. Desde las alemanas Audi, Mercedes o BMW… pasando por las británicas Jaguar y McLaren… las italianas Ferrari y Lamborghini… hasta las marcas al otro lado del charco, como Ford o Cadillac.

Red Acura NSX 1991 HD

Red Acura NSX 1991 HD

En la galería fotográfica que te hemos preparado puedes disfrutar de los 25 coches que destacan y representan la belleza automovilística de una historia, la del automóvil, muy larga, de ahí la dificultad y que el juicio personal pese mucho en la elección.

Por ejemplo, ¿quién podría dejar fuera de un ranking así al mítico Ferrari F40? Casi cualquier Ferrari entraría en la lista de coches más bonitos, pero el F40 marcó historia y su figura y sus particulares faros delanteros siguen haciendo las delicias de los amantes de los coches.

Por no hablar del Mercedes-Benz 300SL Gullwing de 1954, el conocido como auténtico ‘alas de gaviota’, reconocible allá donde vaya. O el Jaguar E-Type, un coche que tiene su representación actual en el también elegante y espectacular Jaguar F-Type. También tienen cabida en nuestro ranking modelos que han sido protagonistas en el cine. ¿Quién no reconoce el Delorean DMC-12 de ‘Regreso al futuro’?

Alfa Romeo 8C

Alfa Romeo 8C