El juego para testar si estás al día de los chismes

El juego para testar si estás al día de los chismes JUEGOS CÚPULA

El Estilo JUEGO DE MESA

Comprueba si estás al día de los chismes

Si sois lectores habituales de las revistas del corazón medid vuestros conocimientos con 'El juego de l@s celebrities'. 

5 noviembre, 2015 01:15

Noticias relacionadas

Partiendo de la idea de que todos somos un poco gossip, El juego de l@s celebrities (Juegos Cúpula) propone una velada divertida entre amigos. Esta graciosa caja contiene 150 preguntas de cotilleo que pueden responder de dos a diez personas. El juego puede durar toda la noche, según si se va en plan serio o más distendido. Las preguntas se dividen en seis categorías: amoríos, familia, éxito, admirados, odiados y humanos.

¿Quién se acuesta con quién? ¿Qué famosilla se ha retocado de nuevo?... O los nombres de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt forman parte del cuestionario. Un buen plan es recrear la estética de los famosos antes de jugar. Con unos anillos de falsos diamantes, unas pelucas o un rollo de celo para estirar la piel más arrugada debería valer para lograr el entorno perfecto.

Además, si alguien va de cultureta, lo mejor es decirle que por concepto de cultura general se sobreentiende igualmente saber quién es Justin Bieber. EL ESPAÑOL te propone testar tus conocimientos antes de atreverte con una partida seria. ¡Adelante!