Europa

Suspenden al conductor del metro que arrastró varios metros a una mujer en Roma

El hombre al mando del metro se encontraba comiendo durante el paso por la estación. La mujer está gravemente herida, pero fuera de peligro.

17 julio, 2017 16:22

En cuidados intensivos, con un pulmón perforado, la pelvis, los brazos y las piernas fracturadas. Así quedó la mujer que la semana pasada fue arrastrada varios metros por un metro en Roma tras quedar su brazo atrapado por la puerta. Su vida no corre peligro.



Según informa Corriere della Sera el incidente se produjo en la línea B del metro. El conductor, según se muestra en las imágenes de las cámaras de seguridad, se encontraba comiendo segundos antes de que el metro se pusiese de nuevo en funcionamiento.

ROMA TRASCINATA DALLA METRO LE IMMAGINI DELL' ACCADUTO



En otro vídeo se ven las imágenes que han impactado al medio italiano. Tras la llegada del metro a la estación, los pasajeros suben dentro. Una última rezagada sube y vuelve a bajar inmediatamente. El mecanismo de cierre la atrapa, y no se activa ningún sistema para evitarlo. El metro se pone en funcionamiento arrastrando a lo largo de la estación a la mujer. Gente que está fuera del vehículo intenta ayudarla sin éxito.