El atentado de Londres, en fotos

El atentado de Londres, en fotos

Europa

La Policía de Londres recupera un cadáver del río Támesis tres días después del atentado

Scotland Yard no ha confirmado a quién pertenece el cuerpo y ha informado del hallazgo a la familia de un ciudadano francés que estaba desaparecido. Sería la octava víctima mortal del atentado. 

7 junio, 2017 12:01

La policía de Londres ha informado a través de un comunicado que las fuerzas de seguridad que rastrean la zona del atentado de Londres han recuperado un cadáver del río Támesis. El hallazgo se produjo en la tarde de este martes pero Scotland Yard no ha confirmado oficialmente a quién pertenece el cuerpo

Sólo ha detallado en su nota que Xavier Thomas, de 45 años, estaba en la zona de London Bridge cuando la furgoneta de los terroristas atropelló a una multitud. Su novia resultó herida de gravedad y desde el sábado no había noticias suyas. La pareja estaba pasando un fin de semana en la capital británica. 

La familia de este ciudadano galo ya ha sido informada de este hallazgo. Se trataría de la octava víctima mortal del ataque del sábado.  

El Gobierno de Emmanuel Macron ya han confirmado en las últimas horas que otros dos ciudadanos franceses perdieron la vida en el atentado. Se trata Sébastien Bélanger y Alexander Pigeard.