Un tributo floral cerca del Puente de Londres, donde se produjo el atentado.

Un tributo floral cerca del Puente de Londres, donde se produjo el atentado. Neil Hall Reuters

Europa

La Policía deja en libertad sin cargos a todos los arrestados tras el ataque de Londres

Los 12 detenidos como consecuencia del atentado en el Puente de Londres han recuperado la libertad.

6 junio, 2017 00:02

Noticias relacionadas

Diez de los arrestados el domingo como parte de las investigaciones del ataque del Puente de Londres han sido dejados en libertad sin cargos, según ha indicado la Policía, lo que significa que los 12 detenidos como consecuencia del atentado han recuperado la libertad.

La Policía Metropolitana ha añadido en un comunicado que los especialistas están trabajando con las familias y los forenses para identificar a las víctimas mortales.

En el tercer ataque islamista que sufre Reino Unido en los últimos meses, tres hombres a bordo de una furgoneta atropellaron a los peatones que caminaban por el Puente de Londres y posteriormente fueron corriendo hacia la zona de Borough Market, donde apuñalaron a la gente indiscriminadamente. Siete personas murieron en el ataque y docenas resultaron heridas.

Según la Policía, un total de 13 personas fueron detenidas el domingo en Barking, pero una de ellas, un hombre de 55 años cuya identidad no fue facilitada, fue puesto en libertad sin cargos ese mismo día.

Por otra parte, las autoridades informaron este lunes de que la primera víctima mortal del atentado ha sido identificada como Chrissy Archibald, canadiense de 30 años, que fue arrollada por la furgoneta.