Imagen del joven de 19 años facilitada por la Policía.

Imagen del joven de 19 años facilitada por la Policía.

Europa

La Policía alemana busca a un joven que mató a su vecino de 9 años y lo mostró en Internet

El chico de 19 años colgó un vídeo en la web oscura celebrando el crimen con las manos ensangrentadas. Un usuario lo denunció a la Policía que halló el cuerpo del pequeño en el sótano.

8 marzo, 2017 08:23

La Policía alemana busca a Marcel Hesse, un adolescente de 19 años, que alardeó este martes en un vídeo difundido por la llamada 'darknest' o web oscura de Internet de haber apuñalado a su vecino de 9 años.

Otro usuario de esta red, que no aparece en los motores de búsqueda clásicos, alertó a la Policía del vídeo en el que el joven aparecía victorioso de su crimen y lo celebraba con las manos ensangrentadas.

Los agentes se desplazaron a la vivienda de Hesse y encontraron el cuerpo del menor de 9 años asesinado en el sótano de la casa situada en la localidad de Herne, en la zona occidental de Renania del Norte, según ha explicado el portavoz de la policía.

El diario alemán Der Spiegel asegura que el joven no estaba fichado por la policía y que es un experto en artes marciales. Sus conocidos lo describen como un chico solitario y que no contaba con muchos amigos. La Policía asegura que podría estar armado y que puede ser muy peligroso, por lo que ha pedido que nadie se le acerque.

Los agentes no han revelado la identidad del menor asesinado ni los detalles que se muestran en el vídeo, pero sí han asegurado que Hesse amenazaba esas imágenes con cometer más asesinatos en una intervención en la que aparecía con un cuchillo en la mano.