Coche de policía en Argentina

Coche de policía en Argentina Gobierno de Argentina

América

Dos jóvenes violan a una chica de 15 años mientras sufría un ataque epiléptico en Argentina

Los chicos de 14 y 15 años la encerraron en un vestuario de un centro deportivo. La Fiscalía no puede imputarles ningún delito porque son menores.

2 abril, 2017 14:51

Una joven de 15 años fue encerrada y violada en el vestuario de un centro deportivo de San Martín, en Argentina, mientras sufría un ataque epiléptico.

Sus violadores fueron dos adolescentes de 14 y 15 años que ella misma ha reconocido y sobre los que no se puede tomar ninguna medida penal por ser menores.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda ha sido la encargada de investigar el caso y ha recomendado que los dos acusados se sometan a tratamiento psicológico a falta de poder actuar de otra forma, según informa el periódico argentino El Liberal.

Según denunció la tía de la menor, la chica estaba hablando con los jóvenes cuando sufrió el ataque epiléptico, cuando se le pasó se encontró en el vestuario, desnuda y con los dos jóvenes alrededor que llevaban los pantalones bajados.

La chica, acompañada de su familia, puso una denuncia en la Policía. El cuerpo médico forense ha confirmado el ataque sexual, además de constatar los problemas psicológicos que ha causado a la joven.

El caso ha desatado cierta polémica judicial puesto que los dos menores no pueden ser enjuiciados. La fiscal ha pedido una orden de alejamiento de la víctima y que los servicios sociales obliguen a las familias a su control.