Vista de una de las entradas a las playas privadas del hotel donde se produjo el ataque.

Vista de una de las entradas a las playas privadas del hotel donde se produjo el ataque. Str. EFE

África

2 turistas muertas y 4 heridos en un ataque con cuchillo en Egipto

El ataque se ha producido en un resort en la playa y el agresor ha sido detenido. Los fallecidos son dos mujeres de nacionalidad alemana.

14 julio, 2017 16:13

Noticias relacionadas

Un ataque con cuchillo en un resort en Hurgada, en la costa de Egipto, ha dejado a cuatro turistas heridos y dos muertos, según la policía. Se cree que el atacante pudo acceder a la zona nadando desde una playa pública cercana.

El Ministerio del Interior egipcio ha indicado que el motivo del ataque no está claro y que el asaltante ha sido arrestado por las fuerzas de seguridad después del altercado. Las autoridades han requisado las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y continúan interrogando al agresor.

Según informa la agencia de noticias Reuters, las dos mujeres fallecidas son de nacionalidad alemana -y no ucraniana como se dijo en un primer momento- , mientras que entre los heridos hay tres personas de nacionalidad serbia y otra polaca. Un funcionario de seguridad egipcio, que ha decidido mantenerse en el anonimato, ha explicado que el atacante apuñaló a los turistas en la cara, el cuello y los pies.