Momento en el que los agentes detienen al hombre apuntándole antes de golpearle

Momento en el que los agentes detienen al hombre apuntándole antes de golpearle

Mundo

La brutal y gratuita paliza de la policía venezolana durante una detención

El vídeo, un nuevo ejemplo de la violencia gubernamental, ha sido compartido en Twitter, en él se ve cómo los agentes dan el alto y apalean a un ciudadano que puso resistencia.

15 julio, 2017 02:45

Noticias relacionadas

Un nuevo vídeo sacude Venezuela como ejemplo de la violencia que está viviendo el país. En estas nuevas imágenes se ve cómo la policía da el alto a un hombre anónimo, que se resiste, e inmediatamente la emprenden a golpes con él varios agentes del Gobierno de Maduro. 

"Toda la brutalidad de la tiranía se derrumba frente a la dignidad de un solo hombre", ha tuiteado, junto con las imágenes de la paliza, María Corina Machado, una líder opositora.

El hombre es capaz de zafarse de la policía una vez que lo han subido a la moto. De nuevo en el suelo, los agentes impactan hasta los escudos que portan contra su cabeza. También recibe puñetazos, patadas y toda clase de golpes. 

Después de haberle apuntado con las armas de fuego, con evidentes muestras de dolor, se rinde. Lo montan en la parte de atrás de la moto emparedado entre dos agentes, que desaparecen con el hombre mal herido. 

A pesar de la liberación de Leopoldo López, lo que se ha entendido como un gesto de buena voluntad por parte de Maduro, la represión contra los protestantes continua en las calles de todo el país.

Según cifras de la Fiscalía, 91 personas han muerto hasta ahora en actos violentos relacionados con actos ciudadanos a favor y en contra del Gobierno en los últimos 94 días.