Un agente de la Policía británica

Un agente de la Policía británica Reuters

Mundo

Detenido un hombre por su conexión con el atentado de Londres

La Policía británica ha confirmado que el arresto se ha realizado en la zona este de la capital británica.

7 junio, 2017 07:42

Noticias relacionadas

La Policía británica ha arrestado a primera hora de este miércoles a un hombre como parte de la investigación del atentado de Londres del pasado sábado en el que murieron siete personas.

"Los agentes que están investigando el ataque en el Puente de Londres han llevado a cabo una redada en una vivienda en el este de Londres", informó la Policía en un comunicado. "Un hombre de unos 30 años ha sido detenido por sospechas de preparación e instigación de actos terroristas".

Los cuerpos de seguridad habían realizado doce detenciones como consecuencia del ataque, pero todos los sospechosos fueron posteriormente liberados sin cargos.

Al menos siete personas fueron asesinadas y varias docenas heridas el pasado sábado cuando un vehículo en el que iban tres terroristas empezó a atropellar a los viandantes en el Puente de Londres. Tras colisionar contra un escalón, los tres atacantes se bajaron de la furgoneta en las cercanías de Borough Market y empezaron a apuñalar a gente de forma indiscriminada antes de ser abatidos por la policía.