Muere el conductor del coche que ha explotado en Berlín.

Muere el conductor del coche que ha explotado en Berlín.

Mundo Sucesos

Explota un coche en Berlín y mata a su conductor

La policía asegura que no existen indicios de que fuera un atentado. La víctima era un hombre de 43 años. No hay más heridos.

15 marzo, 2016 11:41

La explosión de un coche en una de las principales avenidas que cruzan Berlín (Bismarckstrasse) en el barrio de Charlottenburg este martes se ha llevado la vida de su conductor, un hombre de 43 años, según ha informado la Policía de la capital alemana a través de su cuenta de Twitter. No ha habido más heridos.

Los motivos son desconocidos, aunque la policía deduce que se trataba de un artefacto explosivo, informa el periódico local Berliner Morgenpost. A pesar de ello, la Policía de Berlín ha tuiteado que "no hay indicios" de que se trate de una acción terrorista. La hipótesis que maneja es que el suceso esté relacionado con el crimen organizado.

Los artificieros han comprobado que el vehículo no contenía otra bomba y han levantado la alerta a los vecinos a quienes habían pedido permanecer en el interior de sus docimicilios. 

"Nuestros artificieros han terminado", había tuiteado la Policía berlinesa a las 11:35h. "El coche no supone más peligro. Pueden abrir de nuevo sus ventanas en la calle Bismarck". La zona continúa acordonada mientras el equipo forense recoge pruebas en la zona de la explosión, ha indicado.

El hombre se dirigía al centro en su vehículo cuando explotó y se estampó contra un vehículo aparcado, informa el diario Frankfurter Allgemeine.