Mundo parís 13-N

Aparece el 'héroe' de la embarazada de Bataclan

Gracias a la Red la mujer embarazada que se colgó de una ventana de la sala Bataclan para huir del terror sabe quién fue su 'salvador'. 

17 noviembre, 2015 23:12

"Le salvó una sucesión de pequeños gestos y atenciones. En un momento de locura total, esos gestos minúsculos consiguen grandes cosas". Son las palabras de Frans Torreele al Huffington Post Francia. Torreele es amigo de la mujer anónima que aparecía colgando de una de las ventanas de la sala Bataclan la noche del 13-N en París. 

El vídeo en el que se la ve luchando por no caer desde la ventana mientras grita que está embarazada quedará en la memoria de los atentados. 

La futura madre, que no ha querido revelar su identidad, pidió a sus allegados que le ayudaran a encontrar a la persona que perdió unos segundos en su huida para tenderle la mano y evitar que cayera desde el primer piso.

A través de Twitter, estos difundieron un mensaje pidiendo colaboración para encontrar al superviviente solidario, que finalmente ha podido encontrarse con la mujer a la que salvó la vida.

La mujer embarazada que has visto en el vídeo, colgada de la ventana del Bataclan y pidiendo ayuda, desea encontrar al hombre que la subió (y salvó). Solo para decirle “gracias”. Si tienes sus datos o su nombre, contáctame por Twitter (@_F_A_T_) o por email (helpbataclan@gmail.com)
Si no tienes la información, difunde este mensaje. Sois fantásticos (y lo que es fantástico también es que ella está bien) (Por favor, si eres periodista, sé fantástico también y no intentes contactarla

*Traducción del tuit



"Enseguida quiso agradecerle su gesto a todos los que la ayudaron, y especialmente al hombre que se tomó tres segundos en su fuga para tenderle la mano y ayudarla a remontar", explicó Torreele. 

El anuncio publicado en esa red social por sus amigos y familiares se difundió a gran velocidad en la red social de micromensajería y ambos terminaron encontrándose. Pero esa parte de la historia "les pertenece a ellos".