Motos

Moto Guzzi V7 III: una clásica que rompe moldes

1 abril, 2017 18:50

Moto Guzzi presenta la tercera generación de uno de sus modelos de referencia, la Moto Guzzi V7. Estamos ante la que es ya sin lugar a dudas la motocicleta preferida del mercado, apostando por una configuración y diseño de marcado aspecto clásico, pero provista de lo último en materiales de construcción, equipamiento y tecnología para enamorar a todos los públicos, hombre y mujeres, y de prácticamente cualquier edad.

La Moto Guzzi V7 estrena la que es su tercera generación tras ser presentada en 2009. Para la ocasión el fabricante italiano ha estrenado una nueva plataforma y ha introducido importantes cambios en el diseño de las suspensiones, integrando también una nueva horquilla delantera para mejorar el comportamiento de la V7. Las nuevas suspensiones están firmadas por Kayaba y permitirán regular la precarga. El sentido del rediseño de la geometría delantera y el tarado del equipo trasero persiguen una sensible mejora de la manejabilidad y la estabilidad.

moto-guzzi-v7-iii-2017-03

moto-guzzi-v7-iii-2017-03

Pero no te dejes engañar, la V7 mantiene intacto su carácter, sólo que ahora lo ha llevado un punto más allá. Otro de los cambios más importantes es el nuevo motor bicilíndrico que alcanza los 52 CV de potencia máxima. El propulsor ha sido revisado para incrementar la potencia en 4 CV con respecto a su anterior generación y adaptarlo a la normativa de emisiones Euro 4.

La gama de la Moto Guzzi V7 III estará compuesta por 3 versiones Stone, Special y Racer, aunque en el momento del lanzamiento existirá una edición especial limitada a 750 unidades que se denominará Anniversario