Motos

La MV Agusta Dragster se vuelve aún más oscura

27 enero, 2017 10:55

Cada vez más habituales entre los fabricantes las ediciones especiales, también han ganado durante los últimos años en popularidad entre las firmas de motos. MV Agusta no está exenta de estas propuestas limitadas que hacen las delicias de los clientes. En su última creación, la fabricante italiana cuenta con la prestigiosa ayuda de Valter Moto Components para crear una versión aún más especial, la MV Agusta Brutale Dragster Blackout.

Rezumando competición por sus cuatro costados, esta nueva creación aporta nuevos accesorios de alta gama provenientes del prestigioso preparador transalpino que da como resultado una imagen aún más agresiva y futurista de la Dragster. Entre los elementos claves que destacan en el conjunto, nos encontramos con el espectacular faro-led del frontal, así como un nuevo depósito de aceite, reposapiés o intermitentes.

No podía faltar en este ejercicio de futurismo la implantación de una pantalla HD en la que se podrá ver la imagen de la parte trasera, a modo de retrovisor, gracias a una cámara que se encuentra situada entre los intermitentes. Todo ello sin perder ni un ápice de la agresividad que muestra MV Agusta en uno de los estandartes de su catálogo actual.

Invariable, el basculante monobrazo que ha encandilado a no pocos aficionados a las dos ruedas, al que se ha sumado un escape S1 de SC-Project, proveniente de la competición, concretamente, es el mismo que utiliza MV Agusta en el Mundial de SBK. La estética se ve coronada con una imagen muy oscura, con pequeños toques detalles en rojo que atraen la mirada a los puntos que quiere destacar el diseñador, William Melzi, en esta Blackout