Motos

Peugeot Tweet 125i: optimizada en todos los sentidos

31 diciembre, 2016 16:38

Peugeot se suma a la actualización de la normativa Euro 4 y lo hace con su moto de 125 cc, la Peugeot Tweet, un commuter ligero de rueda alta que busca continuar con una buena racha de ventas.

Hace meses la marca francesa potenció la venta de su modelo Tweet con una versión especial llamada Allure, y ahora a final de año lanza una nueva actualización. Han sido 5 años en el mercado y un total de 15.000 unidades vendidas en nuestro país. Ahora, llega la Peugeot Tweet 125i.

Con esta nueva generación se pretende mantener las mismas características funcionales que la han hecho tan exitosa, pero a la vez se busca una mejora de ciertos elementos, como por ejemplo en la frenada, añadiendo el sistema de frenada combinada SBC, con el que la distancia de frenada se reduce en un 9% en suelo mojado y en suelo seco un 7%, con respecto a un sistema tradicional de frenada.

Ahora estamos ante un motor Euro 4 EasyMotion que incorpora inyección, manteniendo el nivel de prestaciones anterior, pero que lograr reducir en un 10% el consumo y los niveles de emisión, además de reducir las vibraciones y ayudar en el arranque en frío. Con esto la Peugeot Tweet se vuelve más eficaz y segura, haciéndola un modelo ideal para quienes busquen comodidad y seguridad en un vehículo pensado para la ciudad.

El precio de la Tweet 125i es de 2.299 euros, y en el precio va incluido un año de seguro a todo riesgo con asistencia de viaje, de robo o incendio, asistencia legal y 50.000 kms con cobertura por avería mecánica durante ese periodo. 

Sin duda toda una oferta atractiva para quien busque una Scooter, pero es que además con el lanzamiento de la 125i, en la red de concesionarios Peugeot Scooters España han puesto en marcha una campaña para reducir el stock del Tweet 125 Evo (Euro 3), con un precio de 1.749 euros hasta agotar las existencias. Más de uno se pensará si hacerse con el nuevo modelo.