Motos

Husqvarna 701 Enduro: para verdaderos amantes de la tierra

3 octubre, 2016 14:19

Si te gusta el Enduro, no busques más, ha nacido una moto pensada para divertirte al máximo sobre las pistas de tierra. Hablamos de la Husqvarna 701 Enduro 2017, una moto adaptada de la versión 701 Supermoto de la misma marca, que además mejora el motor monocilíndrico, ya que tiene que adaptarse a la normativa Euro 4. 

La principal diferencia con la Supermotard son sus llantas de 21 y 18 pulgadas con naumáticos off-road, además de una suspensión WP especial, con 275 mm de recorrido, que ya esta bien.

Su mecánica es un motor monocilíndrico de 692,7 de cuatro tiempos que produce 74 CV de potencia a 8.000 rpm y 71 Nm de par a 6.750 rpm. Esto supone una ganancia de 6 CV y 3 Nm más con respecto a la versión de carretera, además de un cnsumo menor. Asociado lleva un cambio de 6 velocidades.

Para poder obtener es plus de potencia al motor se le han hecho una serie de mejoras tales como la reducción de masas oscilantes para mitigar las vibraciones, una nueva cámara de resonancia y admisión para mejorar la respuesta en bajo régimen, un mayor diámetro y menor carrera, un pistón de aluminio forjado y un cuerpo de inyección de 50 mm para el sistema de inyección electrónica Keihin.