Motos

Peugeot Metropolis Black Edition: edición limitada para ser el rey de la ciudad

3 octubre, 2016 14:14

Peugeot lanza en el mundo de las scooter de tres ruedas una nueva edición limitada de uno de sus modelos más urbanos, la Metropolis Black Edition. Con su motor de 400cc se suma a la colección Metropolis con una tirada de 200 exclusivas unidades. Sin duda no será fácil cruzarte con una por la ciudad.

Incorpora la pintura exclusiva para esta edición llamada "Mad Black", además de la plataforma plana de aluminio, un sillín negro con las costuras blancas y unas llantas pintadas en negro. Hasta su parabrisas de tipo sport va ahumado en un tono medio. 

La Peugeot Metropolis Black Edition sigue teniendo el buen equipamiento tecnológico del modelo de serie, es decir, el sistema Smart Key de arranque sin llave, el freno de estacionamiento electrónico, el indicador de presión de los neumáticos y un compartimento para dos cascos bajo el sillín. 

Esta serie limitada Metropolis Black Edition llegará a los concesionarios de Peugeot en nuestro país con un precio de 7.499 euros. Este tipo de moto puede conducirla además alguien con carnet B y más de 3 años de antigüedad. Por si fuera poco los triciclos eficientes no tienen que pagar el impuesto de matriculación.