Motos

Suzuki on route: la app perfecta para disfrutar de una buena ruta

3 octubre, 2016 14:14

Todo buen amante de las motos que se precie ha salido de ruta o lo hace a menudo para disfrutar de las dos ruedas. Pues bien, Suzuki ha pensado en esta modalidad lanzando la aplicación web "Suzuki on route". A través de ella los usuarios conectados podrán compartir los trayectos que hagan y conocer los que han hecho otros usuarios. Sólo hay que registrarse en la web y el usuario podrá buscar entre todas las rutas subidas para configurar la suya propia y después de haberla hecho compartirla con el resto de la comunidad.

Bastará con señalar el lugar de inicio y de llegada de la ruta e indicar que tipo de moto es la más recomendada en esta ruta. Una vez hecho esto el resto de miembros podrán ver el kilometraje y tiempo de duración aproximado de la ruta. Incluso si lo desean se podrán añadir fotos de la zona por la que pasa.

Con esta app, Suzuki pretende no solo encontrar nuevas rutas gracias a ella, sino que los usuarios interactúen y organicen encuentro en grupo para fomentar las salidas moteras.En palabras de los creadores, “queremos que sea una aplicación que permita recopilar las mejores rutas, pero también que ayude a generar salidas en moto. Es un reto ambicioso, pero estamos convencidos de que mucha gente utilizará esta opción para poder disfrutar de las rutas en grupo”

 Si se llega a organizar una quedada, la app te avisará de las personas que se apunten o se borren del encuentro. Para una mayor comodidad del motero, la app está adaptada para cualquier dispositivo, por lo que podremos navegar con ella usando el móvil o una tablet.