Motos

La Mash TT 40 Cafe Racer derrocha estilo racing retro por los cuatro costados

26 septiembre, 2016 10:27

Viene pegando fuerte con su estilo y sus propuestas para ser uno de los mejores fabricantes del momento de motos retro de módico precio. Mash tira la casa por la ventana para 2017 con una gama que crece en novedades de entre las cuales nos llama más la atención la Mash TT 40 Cafe Racer. Una versión deportiva presentada en el país galo con un precio de 5.490 euros.

Esta moto utiliza a la Mash Five Hundred como punto de partida para transformarse en la Mash TT 40 Cafe Racer, introduciendo elementos que la hacen merecedora de su nombre y apellido. Lleva un carenado de corte clásico, con un estiloso depósito de 17 litros y un colín situado detrás del asiento individual. 

Para buscar algo más que diseño, la TT 40 Cafe Racer es propulsada por un motor monocilíndrico de 397 cc que cumple la normativa Euro 4 de emisiones, gracias al nuevo sistema de inyección electrónica de Delphi. En total ofrece una potencia más que suficiente de 27,6 CV a 7.000 rpm y un par de 30 Nm. 

En su parte ciclo la moto ofrece actualizaciones como la horquilla delantera de 41 mm y el disco de freno también delantero de 320 mm y 4 pistones de pinza. Contará con ABS de serie, opcionalmente desconectable.