La Hanway Scrambler 125 llega para los amantes de lo vintage y con presupuesto ajustado

La Hanway Scrambler 125 llega para los amantes de lo vintage y con presupuesto ajustado

Motos

La Hanway Scrambler 125 llega para los amantes de lo vintage y con presupuesto ajustado

19 septiembre, 2016 09:21

Para aquellos que no puedan permitirse una Scrambler mas grande y potente, la solución pasa por la Hanway Scrambler 125. Estamos ante una motocicleta que viene a completar la gama vintage con su atractivo aspecto, junto a las Raw Café y Raw Café Racer. 

Salta a la vista sus neumáticos más orientados a un uso fuera de asfalto, siendo de tacos y cubriendo las llantas de 18 y 17 pulgadas de radios. Acompañando ese estilo retro está su depósito de 11,5 litros, de aspecto clásico y con el tapón del depósito en chapa redonda protegido por una cerradura. El asiento es de superficie plana decorado con un sencillo tapizado con ribete blanco, muy clásico.

La mecánica es sencilla, con un motor monocilíndrico 4T de 125 cc y cinco marchas para una potencia de 10,2 CV a un régimen de 8.000 rm, con un par de 10 Nm a 6.500 rpm. El arranque de la moto es eléctrico en este modelo.

De forma disimulada en su conjunto aparece un escape de sinuosa curvatura, que en esta ocasión se sitúa en la parte baja de la motocicleta en lugar de más arriba como es típico en las Scrambler. Equipa frenos de disco delante y detrás, y para la suspensión emplea una horquilla invertida de eje centrado con protecciones en las barras y dos amortiguadores hidráulicos que se pueden ajustar en la precarga del muelle de paso.

Guardabarros elevados, manillar ancho y alto, elementos que le otorgan aún más presencia vintage a esta moto. En la pantalla LCD del cuadro de instrumentos se encuentra el velocímetros, un indicador total y parcial de kilómetros, un cuentavueltas con gráfico, el nivel de combustible e indicador de marcha engranada. Un único faro de forma redonda hace las veces de iluminación, con una bombilla halógena, mientas que tenemos LED en el piloto posterior. Podremos tener en el garaje esta irresistible Hanway Scrambler 125 en Verde Británico por 2.095 euros, precio de lanzamiento.