Motor

Toyota C-HR Launch Edition, en España desde 29.000 euros

3 octubre, 2016 14:08

Toyota estrena una nueva propuesta dentro del segmento C-SUV, un modelo completamente nuevo que viene a completar el hueco de la gama SUV del fabricante japonés, hasta ahora representado únicamente por el RAV4, ya demasiado grande dentro de un mercado que cada vez demanda más SUV de tamaño compacto. 

El C-HR se desmarca de sus rivales con un diseño completamente revolucionario, en el que las aristas, los pliegues y las líneas de tensión son auténticos protagonistas. Construido sobre la misma plataforma TNGA que el nuevo Prius, y utilizando el mismo esquema mecánico con una potencia final de 122 CV, el C-HR ofrece además un interior vanguardista con espacio para cinco pasajeros y un generoso maletero. 

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo híbrido, los chicos de Toyota España han lanzado una edición especial y limitada a 200 unidades, bautizada como "C-HR Launch Edition", que sólo se podrá reservar y adquirir a través de internet. El método de reserva es sencillo, y sólo implica un desembolso de 500 euros, reembolsables en un plazo de 15 días desde la formalización de la reserva. 

Con un precio de 29.000 euros, el Launch Edition cuenta con todo el equipamiento que puede montar un C-HR, con elementos como el sistema Toyota Safety Sense, el control de crucero adaptativo ACC, la tapicería de cuero con calefacción en los asientos delanteros, los faros LED o el sistema de sonido premium firmado por JBL. 

Además, y como valor añadido, se incluyen de forma exclusiva para esta versión las llantas de 18" en terminación negro mate, las costuras interiores en azul eléctrico o los emblemas conmemorativos con el número de unidad tanto en el pilar B como en el salpicadero, enfrente del conductor.