Motor

SEAT Leon X-PERIENCE Titan Desert, una edición especial con mucho equipamiento

27 marzo, 2017 02:42

La gama crossover de SEAT está cada vez más poblada. Hace un tiempo, coincidiendo con el lanzamiento de la primera versión familiar de la historia del SEAT León, la marca española presentó la variante X-PERIENCE, con un enfoque claramente más recreacional, y con posibilidad de equipar tracción integral. 

El año pasado se produjo uno de los grandes lanzamientos de SEAT, ya que se presentó el Ateca, el primer SUV de la historia de la firma española, un modelo que desde el primer momento ha recibido numerosas alabanzas, sumando miles y miles de unidades vendidas en toda Europa. 

La marca propiedad del Grupo VW es uno de los patrocinadores principales de la edición 2017 de la Titan Desert, una carrera por etapas de Mountain Bike, considerada como la más dura del mundo, que este año se celebra entre el 30 de abril y el 5 de mayo de 2017 en el desierto de Marruecos. 

Coincidiendo con este patrocinio, mediante el que SEAT realizará una serie de acciones comerciales como el sorteo de viajes para asistir a la Titan Desert, la marca ha decidido confeccionar una edición especial del León X-PERIENCE denominada X-PERIENCE Titan Desert, que desde este momento se puede encontrar en los concesionarios de la marca. 

Esta versión especial y limitada se puede combinar con motores diésel 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI 150 CV 4Drive y 2.0 TDI 184 CV DSG 4Drive, así como propulsores gasolina 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV DSG 4Drive. Se adapta, por tanto, a las hipotéticas necesidades de cualquier cliente. 

En términos de equipamiento el X-PERIENCE Titan Desert llega muy bien cargado, con elementos como el navegador con pantalla táctil a color de 8 pulgadas y sistema de conectividad Full Link, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de frenada en ciudad con control de crucero adaptativo, iluminación interior LED o llantas de aleación específicas de 17".