Ahora para comprarte un Seat no necesitarás ir al concesionario, sino a Amazon

Ahora para comprarte un Seat no necesitarás ir al concesionario, sino a Amazon

Motor

Ahora para comprarte un Seat no necesitarás ir al concesionario, sino a Amazon

20 diciembre, 2016 10:00

Amazon, el gigante de las compras en Internet ofrece todo lo que puedas imaginar para comprar en su web, incluido por supuesto recambios y accesorios para el coche. Pero ahora, y por primera vez en el mundo, te puedes comprar un coche en Amazon, más concretamente un Seat Mii, pero solo en Francia.

Estamos ante toda una campaña de colaboración entre Amazon Francia y la marca española. Gracias a esta asociación entre dos grandes empresas, cualquiera que viva en Francia puede hacerse con uno de los 15 Seat Mii by Mango Limited Edition que se venderán a través de la web de la empresa de distribución, y que le llegará a su casa en tan solo 72 horas. 

Aquel interesado en hacerse con uno de los pequeños coches urbanos solo tiene que reservarlo en Amazon por 500 euros. Alguien de Seat se pone en contacto con el cliente para asegurarse que tiene carnet de conducir y elegir el método de pago del precio del coche, en este caso 10.490 euros sumados a la reserva.

Con el registro del cliente validado y completada la transacción, comienzan las 72 horas hasta que se entrega en casa del comprador el vehículo, siempre con la supervisión del concesionario Seat más próximo al cliente.

La idea surge como respuesta al creciente número de gente que inicia el proceso de búsqueda de un coche por Internet, y es que un 94% de las personas que buscan coche son muchas como para no tenerlo en cuenta. No es el primer coche que se vende a través de Internet, pero puede que este sea el primer paso hacia un nuevo tipo de venta de coches, sin duda.