Motor

Ya son 750.000 los Renault Captur fabricados en Valladolid

15 septiembre, 2016 22:21

Renault está de celebración, concretamente la factoría que la marca francesa posee en Valladolid. Y es que el Captur, construido en exclusiva mundial en Valladolid, está resultando un auténtico éxito, como atestiguan las más de 750.000 unidades fabricadas en la planta vallisoletana. 

El Captur, un pequeño SUV encuadrado dentro del segmento B lanzado al mercado en el año 2013, se fabrica en Valladolid de forma ininterrumpida desde febrero del mismo año, consiguiendo unas cifras de ventas que superan las previsiones de los más optimistas. 

La unidad 750.000, fabricada el 13 de septiembre, corresponde a un Captur 1.5 dCi 110 CV EDC -automático- con equipamiento ZEN y color "rojo deseo" que partirá en los próximos días hacia Italia, donde una clienta de 41 años le espera con los brazos abiertos. 

Ni más ni menos que 70 son los países a los que a día de hoy Renault exporta el Captur, una cifra insólita para un pequeño SUV que, construido sobre la plataforma del actual Clio, se ha convertido en líder indiscutible de su segmento con su atractivo diseño y contrastada polivalencia.