Motor

3008 Peugeot SUV Trophy: el desafío se repite ahora en los Pirineos

2 noviembre, 2016 07:14

La primera edición del Peugeot SUV Trophy con el Peugeot 2008 fue todo un éxito, así que ahora repiten pero esta vez con el nuevo Peugeot 3008 como principal protagonista. El SUV anteriormente producido como monovolumen es un modelo muy importante para la marca francesa, así que este evento sube el listón en la iniciativa #EstoEsUnSUV, poniendo como escenario para el evento una estación de esquí abandonada de Llessuí, en Lleida en pleno Vall d’Àssua, en el Pirineo catalán. 

Esta edición será la segunda para el Peugeot SUV Trophy, que ya celebró la primera en el mes de Julio, en Fresno de Torote, un pueblo abandonado en la provincia de Madrid. La cita reavivó el pueblo y recuperó sus parajes y entornos olvidados, en unas jornadas que reunieron a familias de todas partes pasando un día lleno de naturaleza, cultura, gastronomía y sobretodo motor. Después de que acudieran más de 800 personas, se volverá a celebrar una prueba aún más especial del día 1 al 4 de Diciembre. 

En esta ocasión la participación será más reducida, haciendo más emocionante este Peugeot 3008 SUV Trophy. Para participar, se ha habilitado a partir del día 1 de Noviembre hasta el 25 la web www.estoesunsuv.es para que todo aquel que quiera participar, pueda concursar para ser uno de los finalistas. En total, 12 personas serán elegidas de entre los participantes, pudiendo ir acompañados de la pareja que ellos elija. Y además, a través de las redes sociales de la web también se podrá participar para ser uno de los finalistas que viajen hasta Lleida. 

Con todos los gastos pagados, los 24 participantes viajarán ese fin de semana hasta la zona de pruebas. Allí les tocará hacer una gymkhana a bordo del nuevo 3008 para completar un itinerario que les lleve por el Vall d'Àssua, a través de pruebas off-road, pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas, probando las características del nuevo SUV de Peugeot. Las pruebas comenzarán en cuanto que lleguen a la estación del AVE de la estación de Lleida hasta que lleguen al lugar principal, la estación perdida de Llessuí. A los ganadores del Peugeot SUV Trophy se les cederá durante tres meses un Peugeot 3008 totalmente equipado.

Y si no logras ser uno de los 12 elegidos para la prueba en el Pirineo catalán podrás probar el nuevo 3008 en el Peugeot SUV Trophy Dealers. Todos aquellos concesionarios de la marca que soliciten realizar esta actividad, tendrán a su disposición dos unidades para que todo aquel que esté interesado en probar el nuevo SUV francés pueda hacerlo. Irán rotando por los concesionarios de toda España y se irá anunciando en las redes sociales de la marca las fechas de cada lugar.