Motor

En el próximo Mercedes-AMG E63 podrías disfrutar del modo Drift

10 octubre, 2016 09:36

Los amantes de las reacciones más extremas en la conducción estarán de enhorabuena cuando conozcan que la nueva generación del Mercedes-AMG E63, que ya está rematando su puesta a punto para ver la luz el año que viene, contará con un modo de conducción Drift, cada vez más de moda. 

El E63 es uno de los modelos más brutos de cuantas versiones deportivas producen los especialistas de AMG, el preparador oficial de Mercedes-Benz. De hecho, ya se puede considerar algo así como una "marca" por si sola, cambiando la denominación comercial de sus modelos, pasando de Mercedes-Benz a Mercedes-AMG. 

La nueva generación del E63 romperá todos los récords, alcanzando una potencia de 600 CV aproximadamente, siendo la primera vez que un Clase E alcanza esa mágica cifra, superando así la potencia de los actuales BMW M5 y Audi RS6. Se espera una aceleración de 0 a 100 km/h menor de 4 segundos, con una velocidad máxima que excederá los 300 km/h con facilidad. 

El modo Drift se encargará de hacer las delicias de todos aquellos a los que les encanta el olor a goma quemada, haciendo deslizar de forma segura y fácil el eje trasero de esta berlina con maneras de superdeportivo. No podemos estar más impacientes por conocerlo.