Mazda MX-5 RF Nappa Edition: 50 unidades exclusivas para nuestro país

Mazda MX-5 RF Nappa Edition: 50 unidades exclusivas para nuestro país

Motor

Mazda MX-5 RF Nappa Edition: 50 unidades exclusivas para nuestro país

31 diciembre, 2016 16:34

La primera edición especial del Mazda MX-5 llega a nuestro país de la mano de la versión de techo duro, el Mazda MX-5 RF. Una edición con la que por fin tenemos un precio de referencia para el mercado español, ya que hasta ahora la marca no había dado a conocer los precios de la versión coupé descapotable. El Mazda MX-5 RF Nappa Edition será el reclamo ideal para quienes quieran al roadster de techo rígido bien equipado.

Del modelo más deportivo de la gama solo habrá disponibles 50 unidades para esta serie especial de lanzamiento. El precio será de 29.900 euros para el Mazda MX-5 RF Nappa Edition, lo que nos deja ver el precio de partida en Europa de esta versión tipo targa del MX-5. Si pensabas en hacerte con él, no podría haber mejor oportunidad, eso sí, solo para los más rápidos. 

Para esta versión Nappa Edition Mazda ha elegido el motor más potente, el propulsor de 2.0 litros atmosférico que rinde 160 CV, de tracción trasera por supuesto.

Esta edición especial goza de un buen equipamiento de serie, con una serie de elementos que hacen que sea una opción muy tentadora. Entre ellos se incluyen luces Full Led, llantas de aleación de 17 pulgadas, cuero para la tapicería en color marrón, el navegador con la pantalla de 7 pulgadas, y el sistema de audio de alta calidad de Bose.

Mazda ha querido tener un detalle especial con aquellos afortunados que se hagan con alguna de las 50 unidades,  y añade a todo el equipamiento una maleta hecha a medida, que incluye una placa con el nombre del propietario y el número de la unidad. Otro aliciente es el obsequio de una experiencia de conducción deportiva.