Motor

Dos nuevas ediciones especiales para el Jeep Renegade: Night Eagle II y Deserthawk

27 marzo, 2017 02:42

La gama de Jeep cuenta con una alternativa pensada para el día a día, para una utilización más urbana y civilizada. Hablamos del Renegade, un pequeño SUV que se ha construido compartiendo componentes con el Fiat 500X, y que desde hace un tiempo se ha colocado como el Jeep más popular a la venta. 

Con un estilo muy diferenciado que lo identifica como un Jeep al 100%, el Renegade ofrece unas cualidades camperas que lo colocan muy cerca de sus hermanos mayores, pero con una facilidad de conducción y una practicidad mucho más adecuadas para una utilización urbana. 

Ahora Jeep lanza dos nuevas ediciones especiales que mejoran la amplitud de una gama ya de por sí bastante extensa. Estas dos versiones se denominan Night Eagle II y Deserthawk, y están enfocadas, respectivamente, a una utilización 100% urbana y un uso algo más campero y aventurero. 

La Night Eagle II es una edición que sólo se podrá adquirir con cuatro tonalidades: Blanco Alpine, Negro Carbón, Gris Granito y Rojo Colorado. Estará disponible en combinación con dos motorizaciones diésel 2.0 Multijet de 120 y 140 CV, la menos potente con tracción delantera y la de 140 CV con posibilidad de tracción integral, ambas con cambio manual. 

El equipamiento es muy completo, con elementos como las llantas de aleación de 18", los cristales traseros tintados, el sistema de entretenimiento Uconnect Live, el climatizador automático bizona o el sistema de entrada y arranque sin llave. Su precio arranca en los 27.250 euros

La variante Deserthawk, cuyo precio está cifrado en los 36.000 euros, está enfocada a una utilización campera. Para ello cuenta con un motor diésel más potente de 170 CV, asociado a un sistema de tracción integral 4x4 AD Low, utilizando además un cambio automático de 9 relaciones con una primera marcha ultra corta. 

Su equipación incluye neumáticos de campo con llantas de 17", placas de protección, gancho de remolque y un completísimo arsenal electrónico de ayudas a la conducción con asistente de descensos y diferentes modos de conducción para adaptarse a las condiciones del entorno.