Motor

El Fiat Panda recibe una ligera actualización para 2017

21 septiembre, 2016 10:43

Fiat ha lanzado una ligera actualización para su urbano Panda, el hermano del Fiat 500 con una apariencia más práctica y aventurera. El Panda es toda una institución dentro de la marca, y con la llegada de 2017 se renovará mínimamente para seguir resultando atractivo al público. 

A nivel estético, el Panda MY2017 recibe dos nuevos colores para la carrocería, Amore Red y Colosseo Grey, así como un nuevo diseño para los tapacubos de 14" del acabado de acceso. Las llantas de aleación de 15" de los dos equipamientos más altos son también nuevas. 

En el interior, los ajustes se han centrado en el volante, con un nuevo diseño, así como las molduras del salpicadero, también actualizadas. Son nuevas también algunas tapicerías tanto para los asientos como para las puertas. 

En términos de equipamiento se ha añadido un nuevo soporte para teléfonos móviles, que interactúa con el nuevo sistema multimedia UConnect, de amplia implantación en la gama Fiat. La gama mecánica se mantiene inalterada, con motores 1.2 y 0.9 Twinair de gasolina, así como 1.3 Multijet diésel.