DS 4 Connected Chic: aún más tecnológico

DS 4 Connected Chic: aún más tecnológico

Motor

DS 4 Connected Chic: aún más tecnológico

11 junio, 2017 12:00

DS Automobiles se ha convertido desde su creación por parte del Grupo PSA en el fabricante más exclusivo en el que el conglomerado francés ha querido aunar refinamiento y diseño, con la mayoría de sus modelos combinando rasgos futuristas y elegantes La serie Connected Chic del DS 4 Crossback pretende ir un paso más allá, ofreciendo a sus compradores además de un punto mayor en términos de exclusividad, también nuevas soluciones en cuanto a conectividad y confort.

Comenzando por el apartado estético, la carrocería no recibe grandes modificaciones, más allá de la utilización de tiradores de puerta en el mismo tono de la carrocería, así como la utilización de colores como el Gris Platino, Gris Artense o el Naranja Tourmaline, algo con lo que se intenta resaltar aún más las líneas musculosas que posee el todocamino de la firma francesa. La edición Connected Chic cuenta además con llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante, las cuales aportan un mayor dinamismo al conjunto.

Sin embargo, es en el aspecto del equipamiento tecnológico y de seguridad donde el DS 4 Connected Chic cuenta con mayores novedades respecto al resto de versiones de la fama. Incorpora, de serie, la pantalla Mirror Screen. Compatible con Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto, asegurando por completo la conectividad y compatibilidad con la mayoría de SmartPhones del mercado, así como la introducción de la navegación 3D conectada, la cual incluye toda la información a tiempo real sobre tráfico, meteorología y ocupación de los parkings más cercanos.

También cabe destacar otros novedosos elementos como la DS Connect Box permite además el realizar llamadas de urgencia o solicitar asistencia técnica en el caso de haber sufrido algún tipo de percance, así como la introducción de otros sistemas de serie entre los que nos encontramos la ayuda a la salida en pendiente, los faros antiniebla delanteros ‘Cornering Light’ o la ya conocida tecnología que permite conocer el momento en el que alguno de los neumáticos posee una presión baja.

El DS 4 Crossback Connected Chic está disponible por 165 euros al mes, con 3 años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador 3D conectado.