Motor

BMW Cruise E-Bike Limited Edition, la hermana de dos ruedas del i8

23 octubre, 2016 21:48

Coches, motos y ahora a BMW le ha dado por lanzar ediciones especiales de bicicletas dentro de su gama, inspiradas por supuesto en sus modelos de cuatro ruedas. Ahora le ha tocado el turno al BMW i8 con esta versión de dos ruedas, que al igual que el deportivo híbrido, cuenta con un motor eléctrico.

La BMW Cruise E-Bike Limited Edition es una bici eléctrica que integra una batería de 400Wh cuya función es ayudar al pedaleo para favorecer la marcha en las cuestas o ganar velocidad con mayor facilidad cuando se circule en zona llana, ayuda que surge hasta llegar a los 25 km/h. 

Aparentemente la Cruise E-Bike Limited Edition luce el aspecto de un BMW i8 Protonic Dark Silver, modelo presentado en este Salón de París, con un cuadro del mismo color que la carrocería del híbrido, y que hace un buen contraste con las llantas azules.

El precio, más barata que un i8 sin duda, pero mayor que otras bicis eléctricas, pues es de 3.500 euros, aunque si bien es cierto estamos ante una edición limitada, algo que la marca certifica con un documento al comprar el vehículo de dos ruedas. Sin duda es el mejor complemento para tener en un garaje donde duerme un BMW i8.