Motor

El Audi TT S Line competition viene a poner más picante a la conducción

3 octubre, 2016 14:06

Aunque el referente en deportividad y altas prestaciones del Audi TT sea el TT RS, en Ingolstadt saben que el precio de esta máquina de 400 CV puede estar fuera del alcance de muchos clientes potenciales. Así que para establecer un término medio, la marca alemana ha pensado en esos cliente y lanza el Audi TT S Line competition

Nos encontramos ante un Audi TT de menores prestaciones pero de imagen especial. el TT S Line competition incorpora detalles en negro brillante como la parrilla, los retrovisores, el difusor trasero y el alerón fijo en su parte trasera, específico de esta versión. 

En la zaga el escape tiene un tono cromado oscuro. Además se ha rebajado la altura del coche en 10 milímetros con respecto a la versión normal. Llantas de 19 pulgadas en acabado bitono y pinzas en color rojo hacen el resto en lo que a look deportivo exterior se refiere. Audi ha creado cuatro colores especiales para el S Line competition, el Rojo Tango, Blanco Glacier, Azul Ara y Gris Nano. 

Para el interior Audi ha montado unos asientos deportivos envolventes con regulación eléctrica y un volante multifunción de tres radios creado para la ocasión. Para añadir mayor deportividad al habitáculo se ha tapizado en tela y Alcántara, piel nappa como opción, y con costuras grises para contrastar con el negro de las telas.El Audi virtual cockpit es de serie junto al sistema Audi drive select.

Llegará a ciertos mercados a finales de este año, pudiendo escoger entre la versión Coupé y la Roadster con cambio manual o S tronic de doble embrague. El único motor disponible es el 2.0 TFSI de cuatro cilindros y 230 CV.