Las multas y las imprudencias al volante más flagrantes de los famosos

Las multas y las imprudencias al volante más flagrantes de los famosos

Motor

Las multas y las imprudencias al volante más flagrantes de los famosos

Ídolos de masas que dan un mal ejemplo por su conducta conduciendo

11 mayo, 2016 11:47

Noticias relacionadas

En los últimos años, hemos sido meros observadores de las imprudencias al volante de un buen número de famosos, que si bien salen en los medios de comunicación como auténticas estrellas por lo que se dedican, en otras ocasiones su valía profesional queda bastante eclipsada por lo que hacen al volante.

Entre los famosos y famosas que destacamos y que han cometido verdaderas imprudencias al volante de sus coches tenemos de lo más variado: políticos, cantantes, actores, toreros, periodistas,…

Un caso muy conocido por todos es el de Farruquito, que además de cantaor, es conocido por un incidente en 2007 que se cobró la vida de un hombre en Sevilla. Juan Manuel Fernández Montoya circulaba sin carné y a una velocidad excesiva, siendo condenado por imprudencia y omisión de socorro.

Otra historia que seguro que conoces y que tiene mucho tiempo menos que el caso de Farruquito. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre protagonizó un incidente con la Policía Municipal madrileña. En la Gran Vía, arrolló la moto de un Agente de Movilidad, para ser posteriormente perseguida hasta su casa.

Justin Bieber, Shakira, Tiger Woods, Victoria Beckham, Leticia Sabater y muchos más son ‘tristes’ dignos de nuestra lista de famosos que han protagonizado alguna imprudencia al volante.