Motor

Trucos sencillos para incrementar el valor de tu coche

Si vas a vender tu coche, conviene que repases algunos consejos para que le puedas poner un buen precio. La primera impresión y un buen aspecto siempre ayudan.

28 abril, 2016 14:20

Noticias relacionadas

Vender un coche de segunda mano a buen precio no siempre es fácil. Cuanto mejor conservado esté el automóvil, más caro podrás ponerlo en tu anuncio de compra/venta. Pero también hay algunos trucos que permiten que la apariencia del vehículo mejor y puedes aprovechar para que incrementar el coste.

Hablamos de pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de vender un coche de segunda mano y que implican un pequeño gasto en comparación con lo que puedes ganar de más.

Además, te recomendamos que esperes a seguir estas pautas antes de hacer las fotos para el anuncio. Recuerda que, la primera impresión, puede resultar decisiva a la hora de encontrar un comprador.

La primera cosa que debes hacer es limpiar bien el coche, tanto exterior como interiormente, sacando todo aquello que hayamos ido acumulando dentro del coche, como monedas, latas o discos. Revisar las escobillas de los limpiaparabrisas tampoco te costará mucho y le da un toque extra de valor.

Revisa estas y otros consejos para vender tu coche usado a un precio mayor.