Seat

Seat

Motor Motor

Cómo comprar el coche más barato

Suele ser una decisión difícil y, en muchas ocasiones, contamos con un presupuesto ajustado. ¿Cómo conseguir el mejor precio?

7 diciembre, 2015 01:00

Noticias relacionadas

La compra del coche suele ser una decisión difícil y, en muchas ocasiones, contamos con un presupuesto ajustado. Te contamos cómo conseguir el precio más bajo.

Si te has decidido ya a comprar un coche y has pasado la complicada etapa de decidirte por un modelo en particular, ya sólo te queda la última parte: luchar por el precio más bajo.

Que un vendedor tenga más o menos margen para mover el precio de un automóvil depende, a menudo, del período en el que acudas al concesionario. Evidentemente, si vas a por un modelo de coche que acaba de salir al mercado, poco podrás hacer más que comprarlo con el precio y el acabado promocional.

Si el vehículo ya se ha asentado en el mercado, entonces será el momento de sacarle partido a tu ajustado presupuesto.

Pero no olvides que la principal finalidad del vendedor es obtener beneficio con las comisiones obtenidas por la venta, por lo que habrá ocasiones en las que la bajada del precio tendrá un límite.

Todos los meses surgen nuevas promociones de las marcas de coches, algo que no debes dejar pasar, por si tu opción está dentro.

Tanto si te decides por un coche nuevo, como si optas por el mercado de segunda mano (km. 0 incluidos), no te vendrán mal estos consejos de compra.

Si te motiva más adquirir un coche deportivo, también los hay a buenos precios, aunque ya estamos pasando a otro tipo de compra. En este caso, los clientes se mueven más por sensaciones y por capricho, cosa que sabe el vendedor y que juega en contra del cliente a la hora de negociar el precio

Si tu coche soñado está en otro país de Europa, siempre puedes comprarlo en el extranjero y traerlo a España. Obviamente, aquí tendrás que rascarte el bolsillo un poco más y contra el precio del transporte no tienes nada que hacer. 

Comprar un coche en Europa y traerlo a España

Los mayores descuentos de coches

Cómo comprar más barato

Los cinco deportivos de mejor precio