Con La Corte de los Milagros de Valle Inclán bajo un brazo, El Fin de la Ansiedad de Gio Zararri bajo el otro y tarareando “corazón partío”, el Caudillo se ha tomado unos días de asueto para decidir si España es digna de seguir bajo su égida. La intolerable actitud de las derechas y de las fuerzas oscuras que la apoyan, empeñadas en acabar con una Era de libertad y progreso inédita en la reciente historia patria, quizá no merece las noches de insomnio pasadas por el Presidente del Gobierno con la lucecita de la Moncloa siempre encendida.
Ante esta situación, a D. Pedro Sánchez Pérez Castejón, como al Ausente, le duele y mucho España.
Es un hecho muy grave y una injusticia producto de la envidia reaccionaria y machista de la derecha, de la extrema derecha, de los capitalistas, de los malvados jueces y de los medios de comunicación opositores cuestionar algo elemental: el inalienable derecho de la mujer del Líder Supremo a aumentar el patrimonio familiar con su esfuerzo y su talento, mientras él se desvive con un salario de miseria por hacer una España mejor, en especial, para las capas más vulnerables de la sociedad, sometidas durante décadas, por no decir durante siglos, a la explotación de los poderosos.
El comportamiento de la Presidente consorte es tan sólo la expresión del protagonismo y de la liberación de la mujer impulsado por las políticas de género de la coalición social-comunista.
Ante el acoso de la España negra, el Presidente se ha retirado a la soledad de su Olimpo en el que será el fin de semana más largo de la democracia. En todas las capillas de las religiones postmodernas se encienden velas a sus dioses para que iluminen al Caudillo y le hagan desistir de la dimisión. Los descamisados del Régimen han de movilizarse a lo largo y a lo ancho de la vieja Piel de Toro al grito de “no nos dejes”.
En las Casas del Pueblo han de encerrarse los fieles creyentes a rezar el rosario, eso sí, laico para rogar a su Secretario General que renuncie a irse. España no puede permitirse el lujo de perder a un hombre de su altura de miras para que vengan los de siempre.
A D. Pedro Sánchez Pérez Castejón, como al Ausente, le duele y mucho España
Por eso, la España progresista debe movilizarse. Él es Pedro y sobre su fortaleza roqueña está edificada esa Iglesia. Las masas populares se lanzaron a las calles de Buenos Aires en 1946 para salvar a Perón del golpe reaccionario. Ahora, los hijos del pueblo español han de hacer lo mismo para disuadir al Presidente de su marcha.
Su amor a su esposa es compatible y consustancial con su amor a la Patria. Es más, ambos forman una unidad de destino en lo universal. Al “Sánchez No” del fascismo hay que responder con un rotundo “Sánchez Sí” del progresismo, acompañado por el “No pasarán” entonado con profunda y épica emoción por el insigne Patxi López.
Quienes critican de irresponsable al Presidente del Gobierno por su dejación de funciones y le acusan de supeditar los intereses del país cuya gobernación ostenta a los propios no son conscientes del momento histórico que se vive.
Se ha llegado a un extremo tal de incomprensión y de hostilidad a la proteica acción desplegada por la coalición gubernamental que se hace necesario decir: ¡Basta ya! Sánchez es España, es la democracia, es el Estado de Derecho, es la garantía de un país próspero, es el protector de los débiles… En suma, es la encarnación de la Patria y, sobre todo, de la representada por sus hijos menos favorecidos.
Su amor a su esposa es compatible y consustancial con su amor a la Patria
Por vez primera desde su llegada al poder, el Presidente del Gobierno ha abierto las portadas de toda la prensa internacional. Y este acontecimiento mundial no se ha producido por su contribución a crear, por ejemplo, la economía con una de las mayores ratios deuda pública/PIB del mundo desarrollado, con la tasa de paro más elevada de la Unión Europea, con la caída del nivel de renta más acusado de la OCDE desde 2019, con tasas de riesgo de pobreza y exclusión social muy superiores a las existentes en cualquier país desarrollado, con una productividad precaria etc. etc. etc.
Ni siquiera se ha hablado de la próxima entrada de España en el Procedimiento de Déficit Excesivo, de las negras perspectivas anunciadas por el FMI, del intento de control de las empresas privadas o del impacto negativo sobre la oferta de alquileres causado por la Ley de Vivienda y denunciado está semana por el Banco de España.
Los medios de comunicación globales han hecho abstracción durante años y aún lo hacen de esos innegables éxitos presidenciales y, ahora, con una desfachatez sectaria denuncian el hipotético comportamiento irregular de su mujer cuyo único pecado ha sido aprovechar las oportunidades abiertas por este Gobierno al espíritu emprendedor.
La actividad de Dña. Begoña como la de los Koldo´s boys and Cia son una muestra innegable, un caso paradigmático de las óptimas condiciones auspiciadas por la coalición gubernamental para el desarrollo de la iniciativa empresarial en España y nadie mejor que alguien tan cercano a Sánchez para simbolizar esta gloriosa época de emprendimiento.
Esta España cainita no se merece lo que tiene, un líder irrepetible e inmerecido cuya anteposición de los intereses generales frente a todo y frente a todos le está pasando una elevada factura. Así lo reflejará la memoria histórica y le hará justicia si la Ley que la regula persiste.