Lámpara con forma de estrella de La Factoría Shop.

Lámpara con forma de estrella de La Factoría Shop.

Planes

Cómo asegurarte de tener un 2017 con estrella

Los comienzo de año son, para los supersticiosos, el momento de hacerse con "talismanes" que les aseguren la buena suerte. Nosotros hemos seleccionado algunas ideas, para regalar o regalarte, con las que llevar contigo la buen estrella

5 enero, 2017 17:50

Los Reyes Magos siguieron a una estrella para llegar al portal de Belén. Por eso, su imagen, en todas las formas posibles, es inseparable de las fiestas navideñas.

Si quieres comenzar el año con buena estrella (y no estrellado) aquí tienes nuestra selección de ideas de moda, joyas, relojes, perfumes, bebidas y más, con las que asegurarte una estrella siempre a tu lado.

Algunos pueden servirte como regalos de última hora, si este año te has quedado rezagado. Y si necesitas más ideas,  

No es tan difícil encontrar el regalo perfecto, si sabes algunos trucos o las cosas que más se regalan durante las fiestas, porque los regalos típicos también tienen éxito. 

Si andas floj@ de presupuesto, tira de imaginación: aquí te proponemos, por ejemplo, Siete formas de regalar un "diamante", sin arruinarte.

Y recuerda que un regalo bien envuelto parece todavía mejor. Puedes aprender en nuestro cursillo rápido para envolver regalos

Cómo asegurarte de tener un 2017 con estrella ha sido elaborado con información de Carmen Serna, Lorena Jiménez García y Cristina de Alzaga.