Planes PLANES

Especial Halloween: ideas para todo y tod@s

Si lo has dejado para el último momento, pero te apetece darle un toque a esta noche previa al Día de Todos los Santos, no te pierdas nuestros trucos de última hora para triunfar con los disfraces, la decoración o la gastronomía

31 octubre, 2016 18:32

Sea lo que sea que busques para celebrar Halloween, ¡lo tenemos!

La noche de Halloween, ¿y tú sin disfraz? Si te has quedado literalmente sin tiempo y no sabes qué ponerte para salir con tus amigos o darle un pequeño susto a alguien, aquí te proponemos los disfraces con más glamour para la noche de los muertos.

En España es el Día de Todos los Santos, en México: el Día de los muertos y en Estados Unidos, Halloween. Sea cual sea la que celebres tú, te proponemos bocados para morir de gusto la noche del 31 de octubre o el día 1 de noviembre.

¿Vas a celebrar una fiesta con la excusa, y quieres "vestir" tu casa para la ocasión? Si no tienes mucho presupuesto, te presentamos unas ideas que harán que tu casa sea la más visitada… y no solo por los dulces. 

Si este año no sabes qué hacer o estás invitad@ a una fiesta y quieres hacer un regalo especial, te damos todas las claves para llevar el detalle perfecto o, simplemente, para pasarlo "de miedo", celebrando Hallowine (de vino) o gritando en un parque temático.