PLANES

Especial Halloween: ideas para todo y tod@s

Si lo has dejado para el último momento, pero te apetece darle un toque a esta noche previa al Día de Todos los Santos, no te pierdas nuestros trucos de última hora para triunfar con los disfraces, la decoración o la gastronomía

  1. Halloween
  2. Gastronomía
  3. Trucos

Sea lo que sea que busques para celebrar Halloween, ¡lo tenemos!

La noche de Halloween, ¿y tú sin disfraz? Si te has quedado literalmente sin tiempo y no sabes qué ponerte para salir con tus amigos o darle un pequeño susto a alguien, aquí te proponemos los disfraces con más glamour para la noche de los muertos.

En España es el Día de Todos los Santos, en México: el Día de los muertos y en Estados Unidos, Halloween. Sea cual sea la que celebres tú, te proponemos bocados para morir de gusto la noche del 31 de octubre o el día 1 de noviembre.

¿Vas a celebrar una fiesta con la excusa, y quieres "vestir" tu casa para la ocasión? Si no tienes mucho presupuesto, te presentamos unas ideas que harán que tu casa sea la más visitada… y no solo por los dulces. 

Si este año no sabes qué hacer o estás invitad@ a una fiesta y quieres hacer un regalo especial, te damos todas las claves para llevar el detalle perfecto o, simplemente, para pasarlo "de miedo", celebrando Hallowine (de vino) o gritando en un parque temático.