Batido Green Vitality de VIPS.

Batido Green Vitality de VIPS.

Planes RUTA POR ESPAÑA

La poción mágica es verde

  • ¿Cansancio y depresión post-vacacional? Pon tu cuerpo a punto con los llamados Glowing Green Smoothies. Te enseñamos algunos de los sitios donde podrás gozar de estos batidos verdes para desintoxicar tu cuerpo de los excesos veraniegos
  •  
30 agosto, 2016 10:38

Tras unas buenas y más que merecidas vacaciones, toca volver a la rutina y queremos ayudarte a retomar tu día a día, con más vitalidad y salud que nunca. 

Para depurar tu cuerpo, después de todos los caprichos veraniegos, te recomendamos apuntarte a la moda de los Glowing Green Smoothies (en inglés, batidos de color verde brillante)los que toda celebrity toma para estar siempre deslumbrante. Desde Alessandra Ambrosio a Scarlett Johansson, pasando por Kim Kardashian, a todas se las ha visto más de una vez con un vaso de estos deliciosos "mejunjes verdes" en la mano.

Desde que la nutricionista americana Kimberly Snyder los pusiera de moda en Estados Unidos, hace un par de años, no han dejado de aparecer versiones del famosos batido verde: una mezcla de hojas de verduras, fruta y semillas, de textura espesa, que se recomienda tomar en el desayuno. Y es una buena forma de de obtener las vitaminas y nutrientes que aportan las frutas y las verduras, para los que no son muy amantes de lo verde.

Algunos los consideran algo así como la "poción mágica verde" que, al igual que la de los galos Asterix y Obelix, aporta energía extra y otros efectos positivos para la salud: lograr una piel más luminosa, ayudar a las personas que retienen líquidos, mover el tránsito intestinal... y son más sanos que las bebidas azucaradas. Pero los nutricionistas advierten que no adelgazan, simplemente engordan menos y no son milagrosas. 

Si te animas a probarlo, aquí tienes algunos sitios donde tomarlos buenos:

Fit Food

Zumos prensados y batidos hechos a diario, sin ningún añadido, todo natural y de la mejor calidad. Esta cadena, además de tener gran cantidad de batidos y zumos prensados saludables, nos ofrece planes detox personalizados. Y si los batidos verdes no son lo tuyo, no hay problema, en la carta también encontraras deliciosos bowls energéticos, cookies o diferentes platos y postres, eso si, siempre saludables. La cadena tiene en Madrid cuatro locales.

Fit Food

Fit Food

Juicy Avenue


Es casi imposible que no encuentres algún batido saludable a tu gusto, ya que su carta posee la mayor variedad de batidos que podrás encontrar. Y si aun así no te convence ninguno, te dan la posibilidad de crear el tuyo propio. Podrás encontrar los locales de esta cadena en Cornellà de Llobregat y Madrid.

Juicy Avenue

Juicy Avenue

Juicy Jones


En Barcelona está también este local que sirve smoothies y otros batidos hechos con leche de soja. Para disfrutar también de un ambiente internacional y de sus platos veganos.

Juicy Jones Barcelona

Juicy Jones Barcelona

Frutal


Todas las frutas y verduras a tu disposición para que crees tu propio batido, o si lo prefieres puedes elegir uno de la variada carta de batidos saludables de esta cadena que podrás encontrar por las calles de Madrid.

Frutal

Frutal

The Little Big Café


Un local perfecto para pasar una de estas últimas tardes de verano. En la calle Fernández de los Ríos de Madrid, este café nos ofrece crear nuestro propio batido saludable combinando diferentes frutas y verduras con una base de agua, leche o yogur. 

The Little Big Café

The Little Big Café

Mistura


Con una filosofía y estilo muy definidos, esta cadena de heladerías repartidas por Madrid, además de sus exquisitos y tradicionales helados (que podrás crear a tu gusto), también nos ofrece la opción poder disfrutar de un batido saludable rodeados de un ambiente muy atractivo

Mistura

Mistura

Faborit


Con locales en Barcelona, Logroño y Madrid, Faborit nos ofrece una variada carta de zumos hechos de frutas y verduras, que podrás combinar con ensaladas a tu gusto o con una gran multitud de otros productos naturales y saludables por un precio muy asequible.

Faborit

Faborit

Sin ninguna duda los Glowing Green Smothies se están haciendo con todas las calles de muchas ciudades españolas, incluso grandes cadenas de restauración, como Vips, lo están incluyendo en sus cartas para hacerlas cada día más saludables.

Batido Green Vitality de VIPS.

Batido Green Vitality de VIPS.

Así que, ya no hay ninguna excusa para apuntarse a esta moda, retomando nuestro día a día con más energía, para darlo todo, en nuestras respectivas ocupaciones, hasta las próximas deseadas vacaciones.