Hablamos, por ejemplo, del Marni Flower Café. La última apuesta de la firma italiana que aventura mucho éxito: un café y una floristería en un espacio de 50 metros, puede ser, en algunos casos, más que arriesgado. Pero, cuando se trata de la firma italiana que lleva desde 1994 revolucionando la moda con su concepto de lujo intelectual, todo puede ser posible.

Marni Flower Café.

Marni Flower Café.

Cuando se dice que la moda traspasa fronteras, en este caso es literal, pero no barreras geográficas sino de concepto. La icónica diseñadora Consuelo Castiglioni ha diseñado esta nueva idea para instaurar su universo Marni en unos grandes almacenes de Osaka (Japón).

Marni Flower Café.

Marni Flower Café.

Aquí el cliente puede disfrutar de todo el el estilo de vida italiano: el sabor en sus creaciones culinarias, cómo no con un buen ristretto, comprar un ramo flores o un shopping bag... Y, como ha tenido tanto éxito, ya se plantean exportar el concepto a otros países alrededor del mundo. 

Marni Flower Café.

Marni Flower Café.

Si ya estás deseando tomarte un café tan chic, en Madrid existe El Jardín Secreto, un café más tienda de tres pisos de Salvador Bachiller. 

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller.

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller.

Y otra marcas española, Pretty Ballerinas, ha optado por hacerlo fuera, y ha inaugurado su nuevo concepto, "Pretty Eco Café Shop", en Belgrado (Serbia).

Pretty Eco Café Shop.

Pretty Eco Café Shop.

Porque tomarse un maravilloso café no está reñido con hacerlo con estilo ¿verdad? ¿conoces algún otro sitio donde desayunar o merendar en un entorno cuidado hasta el mínimo detalle?